Jan Hurtado llegó a Boca Juniors a mitad de año proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata. | Fuente: Fox Sports

Jan Hurtado se sacó de encima la presión que tenía por marcar su primer tanto con Boca Juniors. En los descuentos de la victoria por 2-0 contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el atacante venezolano sentenció el duelo a favor de su equipo con una definición pegada al palo izquierdo del portero Nicolás Navarro.

Después de una gran jugada individual de Eduardo Salvio por el medio, en la que el 'Toto' se saca de encima la marca de hasta tres futbolistas de San Lorenzo, el volante de Boca Juniors le cedió el balón a Jan Hurtado. El delantero de 19 años, frente al arco le ganó el duelo individual al golero local con un remate rasante con su pierna derecha, anticipándose a la barrida de un defensor del 'Cuervo' que buscaba desviar el tiro.

De esa manera, Jan Hurtado convirtió la segunda diana de Boca Juniors en esta contienda frente a San Lorenzo y así le permitió llevarse los tres puntos a los dirigidos por Gustavo Alfaro. Con el triunfo por 2-0, el plantel 'xeneize' se posiciona como único líder de la Superliga Argentina y espera ratificar su ubicación luego de medirse ante Newell's en la siguiente fecha.

Así fue el primer gol de Jan Hurtado con la camiseta de Boca Juniors. | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?