Tras el 0-0 en el tiempo reglamentario, Boca Juniors venció 5-4 a Vélez Sarsfield por penales en los cuartos de final por Copa de la Superliga Argentina.
Boca Juniors logró su pase a la semifinal de la Copa Superliga Argentina tras vencer 5-4 a Vélez Sarsfield en La Bombonera, tras el 0-0 en los 90 minutos reglamentarios. Julio Buffarini anotó el gol de la victoria del equipo dirigido por Gustavo Alfaro.
Boca Juniors tuvo un buen primer tiempo y contó con las mejores ocasiones de gol. Sin embargo, los xeneises no lograron reflejar su dominio en goles. Su mejor ocasión fue a través del colombiano Sebastián Villa, que definió mal frente al portero Hoyos.
En la complementaria, Vélez reaccionó y sorprendió a Boca Juniors en su propia casa. Estuvo cerca de anotar en varias ocasiones y Thiago Almada fue una ‘pesadilla’, pero no acertó el puntillazo final.
De esta manera, con este resultado, al igual que el choque de ida en la casa de Vélez, el partido se definió por la tanda de penales que finalmente ganaron los xeneises con una buena definición de Buffarini.
Comparte esta noticia