¡Polémico festejo!: Mauro Zarate celebró eufóricamente su gol de penal ante Vélez Sársfield

El delantero 'xeneize' gritó con mucha emoción su anotación ante Vélez, el club donde se crió. 

Mauro Zárate gritó con mucha emoción su anotación en la tanda de definiciones ante Vélez, el club donde se crió. | Fuente: Fox Sports

El visceral partido de Boca Juniors ante Vélez Sarsfield por cuartos de final de vuelta de la Superliga Argentina, no solo fue emocionante por definirse por tanda de penales, sino por enfrentar, desde los doce pasos, a un jugador contra el club que lo vio nacer. 

Mauro Zárate, delantero 'xeneize', fue el cuarto jugador en definir ante el arco del equipo que lo crió, en medio de la ovación de La Bombonera. Nadie se esperaría lo que vendría después.

Una vez marcado el gol con un puntapié, el jugador no solo festejó con la tribuna, sino que cogió el escudo y lo gritó con toda emoción durante un largo rato ante la mirada absorta de los visitantes. 

Este gesto, para muchos, fue tomado como una "traición" hacia el club por el que jugó seis temporadas entre el 2004 y el 2018, y de donde se confesó hincha en más de una oportunidad. 

Hacia el final, Boca Juniors logró imponerse ante Vélez Sarsfield por 5-4 por penales y está dentro de la semifinal de la Copa Superliga Argentina. En sus declaraciones luego del compromiso, Zárate aseguró que "pasó el que tenía que pasar, pasó el más grande". 

¿Qué opinas?