El defensa de la Selección Italiana, Leonardo Bonucci (29 años), rompió en llanto al referirse de la grave enfermedad que padece su hijo Matteo de dos años, quien ha sido operado dos veces por una enfermedad.

Drama - "Lo que ha sucedido me ha hecho más fuerte. Quiero dar las gracias a mi hijo y a mi esposa, porque hemos afrontado una época dura y seguimos luchando juntos contra ella", declaró Bonucci en la antesala del duelo ante España a realizarse este jueves por las Eliminatorias Rusia 2018.

Su familia - El defensa de la Juventus, quien es considerado uno de los mejores en su puesto en el mundo, recordó las noches sin dormir por el penal fallado ante Alemania en la Eurocopa, pero ahora se da cuenta de que "lo importante es cuando se llevan a tu hijo al quirófano".

Mejoró Matteo - Martina Maccari, pareja de Bonucci, se animó a publicar en las últimas semanas una serie de fotos de su familia en su cuenta de Instagram. En las imágenes se aprecia a Matteo, quien mejorado en su estado de salud.


¿Qué opinas?