Borussia Dortmund: Mats Hummels recibió fuerte mensaje de los hinchas

Los fanáticos del Borussia Dortmund no le perdonan a Mats Hummels que haya expresado su deseo de jugar por el Bayern Munich la próxima temporada.
Los hinchas del 'Vendaval Amarillo' se hicieron sentir. | Fuente: Hoofoot.com

 A los hinchas del Borussia Dortmund no les causó gracia que su referente y capitán, el defensor Matts Hummels, haya comunicado su deseo de fichar por el Bayern Munich la próxima temporada.

Esta situación ha generado que los aficionados del ‘Vendaval Amarillo’ se pronuncien durante la goleada por 5-1 sobre el Wolfsburgo. A través de una pancarta, le hicieron saber a Hummels su molestia.

La relación es tensa entre Mats Hummels y los hinchas del Borussia Dortmund | Fuente: Twitter

“El capitán es el primero en abandonar el barco. Si es antes, mejor”, fue el mensaje que se pudo leer en una de las tribunas del Estadio Signul Iduna Park.

El central de 27 años y campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 tuvo que lidiar con esta situación durante todo el encuentro ante el equipo del peruano Carlos Ascues por la fecha 32 de la Bundesliga.

Mats Hummels le seguiría los pasos a Mario Götze y Robert Lewandoski, sus excompañeros en el Dortmund y que hoy defienden los colores del Bayern Munich.

¿Qué opinas?