Un jugador del legendario equipo de Brasil en el mundial de México 1970 terminó cambiando su medalla de campeón por un poco de droga. Conoce su historia.
En 1970, la Selección de Brasil escribió una de las páginas más gloriosas de su historia al ganar el mundial de México , su tercera copa del mundo.
Pero si bien jugadores como Pelé, Jairzinho, Carlos Alberto, Tostao o Rivelino se inmortalizaron a partir de este logro, no todos los miembros del plantel tuvieron el mismo destino: el volante Cajú terminó convertido en un drogadicto que cambió su medalla de campeón a cambio de cocaína.
El propio futbolista, que hizo una fortuna a partir de jugar en equipos como Marsella, Botafogo, Fluminense o Flamengo, fue quien dio esta dura confesión. "Vendí mi medalla de oro del Mundial por droga", contó a Globonews.
Paulo César Cajú también afirmó estar limpio de toda sustancia desde hace 15 años. En los noventas, el jugador fue protagonista de un documental que retrató su conducta extravagante durante sus días como futbolista y lo difícil que se le hizo la vida luego de retirarse.
Comparte esta noticia