Durante el duelo entre Brasil y México, en la ceremonia de los himnos, los pequeños dobles de Thiago Silva y David Luiz estuvieron junto a los defensores compartiendo un lindo momento. El doble de Silva no paraba de mirar a Luiz y a su amiguito sorprendido por el parecido.

Luego del partido, y con la victoria de Brasil sobre México, los defensas estuvieron con los pequeños pasando buenos momentos. David Luiz y su ‘mini mí’ no paraban de tomarse fotos con la lengua afuera, mientras que Thiago Silva con su clon pequeño hacían lo mismo pero dando un beso. 

Murilo y Lyan no pudieron tener la imagen perfecta por culpa de Dunga. Resulta que el entrenador no quiso alinear a Thiago Silva y estuvo en la banca, con lo que la imagen no fue tan perfecta en el campo de juego. A pesar de ello los pequeños se fueron con la alegría tener al lado, y ser cargados, por sus grandes ídolos. 

David Luiz y Thiago Silva compartieron las imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram y no ocultaron su felicidad por conocer a sus pequeños ‘clones’. 

Murilo Luiz e Lyan Silva! Hahah

Una foto publicada por David Luiz (@davidluiz_4) el

Eu e os clientes Vivo Valoriza que participaram dos resgates inesquecíveis! #tamoconectado

Una foto publicada por David Luiz (@davidluiz_4) el

MAIS GENTE , NÃO TEM NADA A VER HAHAHAHA FALA AÍ CABELEIRA !! #LYANSILVA #MURILOLUIZ ... FELIZ DEMAIS

Una foto publicada por Thiago Silva (@thiagosilva_33) el