Brasil vs. Colombia por el Sudamericano Sub 17. | Fuente: CBF Futebol

La Selección de Brasil venció 3-2 a la de Colombia en la penúltima fecha de la fase de grupos del Sudamericano Sub 17. Patryck abrió el marcador a los 44 minutos, con un golazo olímpico, pero a los 54' Yoni Mosquera puso el empate.

Sin embargo, aunque a esas alturas el cuadro 'cafetero' soñaba con darle vuelta, sumar su primer triunfo y seguir con vida en el torneo, a los 60' y a los 68', respectivamente, Reinier y Henri dos Santos alargaron la ventaja de la 'Canarinha'. A los 87', Juan Manuel Cuesta descontó, pero sirvió de muy poco.

Con este resultado, Brasil sumó siete puntos y quedó a casi nada de asegurar su lugar en el hexagonal final. Un empate ante Argentina le basta. Por su parte, Colombia, ya sin chances, enfrentará a Paraguay que lucha por avanzar de fase. 

La siguiente fecha del grupo B del Sudamericano Sub 17 se jugará el sábado 30 de marzo en el estadio San Marcos. Uruguay, primero en la tabla del Grupo B con siete puntos, descansará. 

EN VIVO ONLINE | Este jueves continúa el Sudamericano 17 con partidos por el Grupo B. Brasil vs. Colombia es el duelo de fondo de esta jornada en el estadio de la Universidad San Marcos. Se trata de la penúltima fecha de la fase de grupos.

El Brasil vs. Colombia se jugará este jueves a las 7:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido a través de Movistar Deportes. Además, podrás seguir el minuto a minuto a través de esta misma nota.

Así llega Brasil. La 'Canarinha' necesita un triunfo para sellar su pase al hexagonal final. Derrotó a Paraguay y empató ante Uruguay, resultados que lo colocan en el segundo lugar del Grupo B con cuatro puntos.

¿Y cómo llega Colombia? El elenco cafetero marcha último en la tabla del Grupo B y una derrota ante Brasil los dejaría eliminados del torneo. El equipo dirigido por Héctor Cárdenas cayó derrotado ante Argentina y Uruguay.

Brasil vs. Colombia, alineaciones probables:

Brasil: Pereira, Bueno, Marinho, Da Silva, Cabral, Lanza, Fonseca, Silva, Martins, Reiner, Santos.

Colombia: Sánchez; J. Mosquera, Meneses, Montaño, Y. Mosquera; Campaña, Hinestroza, Caicedo, Arroyo; Borrero, Durán

¿Qué opinas?