Philippe Coutinho se encuentra a préstamo en el Bayern Munich proveniente del Barcelona. | Fuente: ESPN

Philippe Coutinho se encargó de ampliar la ventaja de la Selección de Brasil en su amistoso frente a Corea del Sur. Al minuto 35 del amistoso disputado en el estadio Mohammed bin Zayed, el mediocampista del Bayern Munich marcó el segundo gol del 'Scratch' a través de un tiro libre ejecutado cerca al área coreana.

En este balón parado, Philippe Coutinho y Lucas Paquetá se pararon frente al balón pero fue el ex-Liverpool quien terminó mandando un remate. Considerando que el volante del Milan había convertido el primer tanto del encuentro, le cedió la posibilidad a su compañero para que patee y el resultado fue muy favorable.

Con un sutil remate de pierna derecha, Philippe Coutinho hizo que la pelota pase por encima de la barrera de Corea del Sur y vaya al ángulo superior derecho del arco. A pesar de que el portero Hyun-Woo Cho se lanzó para evitar el tanto del volante de la Selección de Brasil, el tiro fue tan bien colocado que su esfuerzo fue en vano.

De esta manera, Philippe Coutinho llegó a los 17 goles vistiendo la camiseta de la Selección de Brasil. Los tantos más recientes del futbolista nacido en Río de Janeiro con el 'Scratch' habían sido en la victoria por 3-0 ante Bolivia en la Copa América 2019.

Así fue el gol Philippe Coutinho ante Corea del Sur. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?