¡De otro mundo! Sin Neymar, Brasil goleó 7-0 a Honduras en amistoso internacional previo a la Copa América 2019

Brasil goleó a Honduras por 7-0 en el estadio Beira Río de Porto Alegre, previo a la Copa América 2019.

Brasil vs. Honduras chocan en amistoso internacional por fecha FIFA. | Fuente: EFE

Brasil y Honduras jugaron este domingo un amistoso internacional. La 'Canarinha' se impuso por 7-0 ante el equipo centroamericano. El partido se jugó en el Beira Río de Porto Alegre. 

La selección brasileña, ya sin su astro Neymar, que fue separado por lesión, cerró el ciclo de preparación para la Copa América 2019, que se jugará entre el 14 de junio y 7 de julio.

A los 6 minutos del primer tiempo, Gabriel Jesús marcó el primer tanto del partido. Thiago Silva colocó el segundo de la verdeamarela a los 13 minutos. Philippe Coutinho puso el tercer gol, de penal, a los 37 minutos.

A los 2 minutos del segundo tiempo, Gabriel Jesús colocó el cuarto tanto de la 'Canarinha'. David Neres colocó el quinto a los 11 minutos del segundo tiempo. Robertino Firmino colocó el sexto a los 20 minutos de la segunda parte. Richarlison marcó el séptimo de la verdeamarela a los 25 minutos del segundo tiempo.

Brasil se prepara para la Copa América 2019, en la cual es el anfitrión. La 'Canarinha' se encuentra en el Grupo A junto a Bolivia, Perú y Venezuela. La verdeamarela debuta en la competencia más importante de Sudamérica el 14 de junio ante la selección boliviana.

Revisa el minuto a minuto del partido AQUÍ:

Brasil vs. Honduras, alineaciones confirmadas:

Brasil: Álisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho; David Neres, Richarlison y Gabriel Jesús. Entrenador: Tite.

Honduras: Luis López; Félix Crisanto, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre; Luis Garrido, Bryan Acosta, Alexander López, Romell Quioto; Alberth Elis y Roger Rojas. Técnico: Fabián Coito (URU).

Estadio: Beira Río, de la ciudad brasileña de Porto Alegre.

LA PREVIA

Brasil vs. Honduras juegan este domingo en amistoso internacional. | EN VIVO | EN DIRECTO | El partido se jugará en el Beira Río de Porto Alegre y está programado para las 2:00 p.m. (Hora  peruana). La transmisión estará a cargo de Rede Globo, Televicentro, beIN Sports

La selección brasileña, ya sin su astro Neymar, que fue separado por lesión, cerrará el ciclo de preparación para la Copa América 2019, que se jugará entre el 14 de junio y 7 de julio.

Brasil sin Neymar

La 'Canarinha' viene de vencer por 2-0 a Qatar, el miércoles en Brasilia, mientras que Honduras, el mismo día, igualó en Asunción 1-1 frente a Paraguay, otra se las selecciones que se alista para la Copa América en territorio brasileño.

El técnico de Brasil, Tite, tendrá el último partido para comenzar a montar su equipo titular ya sin la presencia de Neymar, quien por una lesión en el tobillo derecho dejó sufrida el miércoles fue desconvocado.

El astro brasileño, además, está envuelto en un escándalo después de que una modelo lo acusó de haberla violado y agredido en un hotel de París, en mayo pasado, una versión que él niega.

Para sustituir a Neymar, Tite llamó a un jugador de su cuerda, el mediapunta Willian, del inglés Chelsea de Londres y quien apenas se incorporaba a la concentración este sábado en Porto Alegre.

Así llega Honduras

Honduras, por su parte, llegó a Porto Alegre en la noche del viernes, procedente de Asunción, y fue recibida en el aeropuerto por un grupo de aficionados uruguayos, en su mayoría familiares del entrenador Fabián Coito y quienes se desplazaron por vía terrestre hasta Río Grande do Sul, estado fronterizo con Uruguay y Argentina.

La única duda del equipo 'catracho' es la del creativo Andy Najar, jugador del Anderlecht de Bélgica y quien salió resentido en el partido frente a Paraguay.

El seleccionado centroamericano está en proceso de preparación para la Copa Oro, que se disputará en Estados Unidos y torneo en el que debutará contra Jamaica el día 17, en partido por el grupo C que también integran las selecciones de El Salvador y Curazao. (EFE)

Brasil vs. Honduras: alineaciones probables:

Brasil: Álisson (o Ederson); Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho; Roberto Firmino (o Éverton), Richarlison y Gabriel Jesús. Entrenador: Tite.

Honduras: Luis López; Brian Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre; Luis Garrido, Rigoberto Rivas, Alexander López, Michael Chirinos; Alberth Elis y Roger Rojas. Seleccionador: Fabián Coito (URU).

Estadio: Beira Río, de la ciudad brasileña de Porto Alegre.

¿Qué opinas?