Tite aseguró que la Selección de Brasil ha perdido a un gran jugador de cara a la Copa América. El jugador es baja por lesión.
El seleccionador brasileño, 'Tite', afirmó que tiene un "sentimiento de frustración" por no poder contar con Neymar durante la Copa América después de que el delantero se lesionara esta semana durante un partido.
Al término del entrenamiento de la 'Canarinha' en Porto Alegre, el entrenador fue cuestionado sobre si la desconvocatoria de Neymar suponía un alivio para el equipo tras ser acusado de violación por una modelo, un escándalo que acaparó todas las atenciones a lo largo de esta semana.
"El sentimiento es de preocupación con el lado humano para lidiar con sus problemas y de frustración por no tener el jugador que, para mí, es el top 3 del mundo. Ese es el jugador que perdemos. Más allá de Cristiano Ronaldo y (Lionel) Messi está él", señaló Tite.
El entrenador dirigió la práctica de la selección brasileña en Porto Alegre este sábado, la víspera del partido amistoso frente a Honduras, y colocó a David Neres en la posición de Neymar.
El entrenador, sin embargo, dejó en abierto quién será el "heredero" del astro brasileño durante el torneo que comienza el próximo 14 de junio y finaliza el 7 de julio en Brasil.
"El equipo es un organismo vivo", subrayó. (EFE)
Comparte esta noticia