El torneo alemán ha sido criticado por no haber rendido homenaje a las víctimas de Covid19 en su primera fecha de reanudación.
El último fin de semana se reanudó la Bundesliga, el primer torneo de fútbol de primer nivel que se retomó tras la paralización a causa del coronavirus. Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con las medidas que se tomaron.
El campeonato alemán ha recibido cientos de críticas por haber vuelto a los campos sin rendir un homenaje a los fallecidos por la pandemia que azota al mundo. Por esto, se ha decidido realizarlo en las dos próximas fechas.
Según se dio a conocer, los dirigentes de la Bundesliga han decidido realizar un minuto de silencio previo a los compromisos de las dos próximas jornadas en nombre de las víctimas del coronavirus. Asimismo, este gesto simbólico será acompañado por brazaletos negros que utilizarán los jugadores durante los compromisos.
Por su parte, Christian Steifert, presidente de la Liga Alemana de Fútbol, sostuvo que "el fútbol profesional alemán quisiera expresar su compasión en las próximas dos jornadas del campeonato".
Comparte esta noticia