Chelsea
Chelsea sigue con la expectativa de poder clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League. | Fuente: Prensa Chelsea

Si bien Eden Hazard aún no tiene claro si seguirá en el Chelsea la próxima temporada, el delantero belga está aprovechando al máximo su tiempo en el conjunto londinense dándole victorias y apareciendo en momentos determinantes. Justamente, el atacante de 28 años fue pieza importante en la última victoria de su equipo por 2-1 en condición de visitante frente a Premier League.

Tras haber abierto la cuenta en el marcador al minuto 20 del duelo disputado en Craven Cottage por intermedio de Gonzalo Higuaín, el Chelsea recibió rápidamente después el tanto del empate luego de que el defensor Callum Chambers batiera la valla defendida por Kepa Arrizabalaga al minuto 27. Sin embargo, el elenco 'blue' no se demoró mucho en volver a ponerse en ventaja y Eden Hazard tuvo mucho responsabilidad en ello.

Después de ingresar al área y jalar la marca de hasta tres defensores, la visión de Eden Hazard le permitió al minuto 31 ejecutar de manera precisa un pase hacia Jorginho, quien se encontraba muy cerca a la media luna. El volante italiano, al estar bien perfilado, pegó un tiro hacia el arco de Fulham en su primer toque y el español Sergio Rico poco pudo hacer para que el balón no llegue al fondo de sus redes.