Arrancó la Premier League y José Mourinho no pudo imponerse en la primera jornada ante el Swansea.
Este sábado 8 de agosto arrancó la primera jornada de la Premier League, en donde el Chelsea empató 2 a 2 ante el Swansea en el estadio Stamford Bridge. Thibaut Courtois salió expulsado después de comer una falta penal.
Chelsea arrancó el duelo con la cinta de campeón. Por lo que dominó el juego desde inicio y sobre los 23 minutos de juego Óscar, desde un tiro libre certero, se encargó de poner el primer tanto para el equipo ‘blue’.
Bafetimbi Gomis estuvo inspirado y gracias a su potente cabezazo, que se estrelló en el palo, André Ayew pudo poner el empate que sorprendía al público que había asistido a ver al campeón de la Premier League 2014-15.
Luego de una jugada extraña el jugador argentino Federico Fernández se encargó de poner el 2 a 1, lo que daba la tranquilidad a José Mourinho, ya que su equipo venía jugando mejor y se ponía delante en el marcador.
Otra vez una jugada inspirada del buen delantero francés Bafetimbi Gomis ocasionó que el arquero Thibaut Courtois le cometiera una infracción dentro del área, y con ello el árbitro cobrara penal junto la expulsión del buen arquero belga. El mismo delantero se encargó de poner el 2 a 2.
Radamel Falcao ingresó sobre los 85 minutos de juego, pero no pudo hacer mucho en el poco tiempo que le brindó José Mourinho.
Con este resultado el Chelsea suma 1 punta en la primera fecha de la Premier League, lo que incomoda a José Mourinho en la primera jornada. El equipo ‘blue’ visitará al Mancheser City en la fecha 2, mientras que el Swansea City recibe al Newcastle.
Alineaciones:
Chelsea: Thibaut Courtois, Terry, Cahill, Ivanovic, Fábregas, Willian, Matic, Hazard, Oscar y Diego Costa.
Swansea: Fabianski, Naughton, Taylor, Williams, Fernández, Sung Yong Ki, Shelvey, Sigurosson, Gomis, Ayew y Montero.
Comparte esta noticia