Chelsea planeba vender a Olivier Giroud para hacer caja, pero finalmente optó por renovarle el contrato por todo la temporada 2020/2021.
El Chelsea anunció este miércoles la extensión de contrato para la temporada 2020/2021 del delantero francés Olivier Giroud, de 33 años y campeón del mundo con su selección en 2018. El contrato del galo con los londinenses expiraba al término de la presente temporada, pero el Chelsea ha decidido ampliarlo por un año.
"Estoy encantado de continuar mi viaje y aventura en el Chelsea. No puedo esperar para estar de vuelta jugando y disfrutando del fútbol con mis compañeros. Espero con ganas vestirme la camiseta del Chelsea de nuevo, cuando sea seguro hacerlo", dijo Giroud, en declaraciones a la página oficial del club.
Olivier Giroud fichó por el Chelsea en enero de 2018 y, desde entonces, ha jugado 76 encuentros y ha marcado 21 goles con el equipo londinense, que antes de esta confirmación pensaba intercambiar al delantero con otro jugador o venderlo a un precio reducido paa obtener ganancias.
Comparte esta noticia