Maurizio Sarri ganó la última edición de la UEFA Europa League con el Chelsea. | Fuente: AFP

Maurizio Sarri es la principal alternativa para asumir la dirección técnica de Juventus tras la salida de Massimiliano Allegri. Su buena campaña con el Chelsea, club con el que logró ganar la última edición de la Europa League, lo convirtió en la principal opción para el cargo de entrenador en la 'Vecchia Signora' y todo indica que dejará el equipo inglés a mediados de año.

Ante ello, según lo informado por ESPN, el Chelsea ya baraja dos alternativas para reemplazar a Maurizio Sarri en caso se dé su salida: el español Javi Gracia y el propio Massimiliano Allegri. No obstante, quien es visto de mejor manera por la directiva del entidad londinense es Gracia, que se encuentra dirigiendo al Watford de la Premier League.

Por otro lado, si la llegada de Maurizio Sarri se concreta a Juventus al igual que la de Massimiliano Allegri al Chelsea, finalmente se trataría de un trueque entre ambos equipos en la dirección técnica. Lo único que le queda a la escuadra británica, que disputará la siguiente Champions League, es manejar bien la posible salida del italiano y elegir la opción que ellos consideren como la mejor posible.

¿Qué opinas?