Estas fueron las declaraciones de Leroy Sané en su presentación con Bayern Munich. | Fuente: Bayern Munich TV

Desde hace mucho tiempo que el Chelsea anda detrás del prometedor Kai Havertz y aunque todo parece encaminado, ahora resulta que el fichaje estaría más que cerrado. Al menos por las recientes palabras de Leroy Sané, quien 'metió la pata' durante su presentación como nuevo jugador del Bayern Munich.

Cuando a Leroy Sané le consultaron sobre el progreso que vienen mostrando los jóves futbolistas alemanes, respondió lo siguiente: "Por ejemplo, es bueno para el Chelsea que firmado a dos grandes talentos alemanes como Timo Werner y Kai Havertz este verano", dijo el exdelantero del Manchester City. Como se recuerda, el delantero alemán Timo Werner se convirtió en el último fichaje de los 'blues' y anteriormente también se había confirmado al marroquí Hakim Ziyech procedente del Ajax.

Kai Havertz es un mediocentro ofensivo que esta temporada ha rendido a gran nivel con el Bayer Leverkusen. Ha cosechado 17 goles y 9 asistencias en la reciente temporada, por lo que era de esperarse que cambie de equipo para el próximo curto. La prensa inglesa asegura que el Chelsea tiene atado el fichaje del joven de 21 años por una cantidad cercana a los 70 millones de euros y para el futbolista un contrato de cinco años.

Kai Havertz juega de mediocentro ofensivo en el Bayer Leverkusen.
Kai Havertz juega de mediocentro ofensivo en el Bayer Leverkusen. | Fuente: Facebook Bayer Leverkusen | Fotógrafo: Jörg Schüler