Chelsea tiene todo acordado con el goleador alemán Timo Werner, pero primero deberá abonar al RB Leipzig la cláusula de salida que vence el lunes 15.
Hace más de una semana el diario alemán Bild daba por hecho que el Chelsea llegó a un acuerdo con Timo Werner para jugar en Stamford Bridge la próxima temporada. Sin embargo, hay una fecha límite para que el jugador se haga 'blue' y es el próximo lunes 15 de junio, cuandose vence la cláusula de salida de 55 millones de euros que tiene el jugador con su actual club el RB Leipzig.
Resulta que la cláusula de salida de Timo Werner con el RB Leipzig vence este lunes 15 y si no se paga antes, el Chelsea deberá sentarse a negociar con el cuadro alemán y lógicamente el precio del delantero de 24 años será mucho mayor. Y viendo como está el mercado de fichajes de 'inflado', el precio de la cláusula termina siendo una 'ganga' por un jugador que ha marcado más de treinga goles en lo que va de la temporada y que además es de una calidad comprobada.
Desde Inglaterra aseguran que todo está acordado entre el Chelsea y Timo Werner, sin embargo, lo que retrasa el cierre de la operación es que el jugador todavía no ha podido someterse a los exámenes médicos de rigor. La pandemia del coronavirus hace casi imposible trasladarse de un lugar a otro y en este caso, el ariete alemán debería trasladarse a Londres para sellar su vinculación.
Comparte esta noticia