Alexandre Pato anotó en su debut con Chelsea que goleó 4-0 al Aston Villa, equipo colista y prácticamente condenado al descenso en la Premier League
El brasileño Alexandre Pato debutó este sábado con el Chelsea, dos meses después de llegar a Londres, y marcó el tercer gol de su equipo en la victoria (4-0) ante el colista Aston Villa en la jornada 32 del campeonato inglés.
El marcador lo abrió Ruben Loftus-Cheek (minuto 26), antes de que Pato aumentará la diferencia de penal justo antes del descanso (45+3) y el español Pedro Rodríguez cerrará el amplio marcador con un doblete (46 y 59).
Pato, que saltó al campo en mediado el primer tiempo en sustitución del francés Loïc Rémy, y en 20 minutos consiguió provocar un penal, cometido por el francés Aly Cissokho, y firmar su primer gol con los Blues.
Tras esta victoria, el Chelsea se coloca provisionalmente 9º con 44 puntos, los mismos que el Liverpool (10º), que este sábado recibe al Tottenham (2º), que no puede dejar escapar puntos en su persecución del líder Leicester, que el domingo recibe al Southampton (7º con 47 puntos).
ANDINA
Comparte esta noticia