Chelsea igualó 3-3 con Everton en vibrante encuentro por la Premier League

El central John Terry apareció sobre la hora para anotar un gol de taco en clara posición adelantada y darle el empate al Chelsea.

Un tanto en fuera de juego del defensa John Terry en el minuto 98 evitó la victoria del Everton sobre el Chelsea en Stamford Bridge (3-3), en un encuentro en el que se vieron seis goles en la segunda mitad.

Tras una serie de tímidos acercamientos por la izquierda de Pedro, llegó la respuesta del Everton, que se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Terry en propia puerta.

No perdonaron los de Martínez en la siguiente jugada, en el 55, cuando Mirallas recogió el balón en el corazón del área, se revolvió y soltó un zurdazo que perforó la meta de su compatriota Courtois.

Apenas un minuto más tarde llegó el primero de los locales, obra de Diego Costa, quien aprovechó un balón largo para forzar el error de Jagielka y Howard y empujar a placer el balón.

Cesc Fábregas se encargó de poner el empate tras una asistencia de Costa. Su remate se desvió y descolocó al meta Tim Howard.

En el minuto 90 un centro de Gerard Deulofeu, que había saltado al campo en sustitución de Aaron Lenon, tras un saque de esquina, lo remató de forma acrobática el argentino Funes Mori para desatar la locura entre los hinchas visitantes.

Tenía siete minutos el Chelsea para obrar nuevamente la remontada que evitara su décima derrota del curso, y lo logró en el 98 gracias a John Terry, quien en fuera de juego recogió un pase de cabeza de Oscar para rematar de tacón y decretar el definitivo 3-3 en un encuentro épico.

EFE

¿Qué opinas?