Sin José Mourinho en el banco, pero con el holandés Guus Hiddink en la tribuna, Chelsea logró vencer a Sunderland en la Premier League, sin embargo todavía está muy lejos del puntero Leicester.
Chelsea, ya sin el técnico portugués José Mourinho en el banco pero con Guus Hiddink en la tribuna de Stanford Brige, logró vencer por 3-1 a Sunderlad en la Premier League.
Abrió el marcador para los 'blues' el serbio Branislav Ivanovic (5'). Siete minutos después amplió el marcador el volante español Pedro. Así, con una sonrisa luego de mucho tiempo, se fue Chelsea al descanso.
En la etapa complementaria el brasileño Óscar de tiro penal (50') consiguió el 3-0 y pareció sentenciar el encuentro, sin embargo el italiano Borini con el descuento metió nuevamente a Sunderland en la pelea. A pesar de los intentos Chelsea se quedaría con la victoria.
Chelsea logró su segunda victoria en las últimas ocho jornadas de la Premier League, pero todavía está a 18 puntos del líder Leicester y a once de las plazas que clasifican a la Champions League.
Comparte esta noticia