Chelsea le brinda una oportunidad más a Alexandre Pato en el fútbol europeo

El delantero internacional brasileño volverá a tener una chance en Europa y en otro club gigante como el Chelsea de Guus Hiddink.
| Fuente: AFP

Chelsea ha hecho oficial este viernes la llegada del delantero internacional brasileño Alexandre Pato en calidad de cedido hasta final de temporada.

El conjunto inglés anunció el préstamo, procedente del Corinthians, mediante un comunicado publicado en su página web. La misiva está acompañada además de dos imágenes del jugador, una estampando su firma en su nuevo contrato y otra posando con la camiseta de los 'Blues' junto a Michael Emenalo, director técnico del club.

"Estoy feliz de fichar por el Chelsea. Es un sueño para mí. Estoy deseando conocer y empezar a trabajar con mis compañeros y empezar a jugar", dijo Pato.

"Quiero darle las gracias al Chelsea por su apoyo y espero devolver esta confianza al club y a los aficionados", añadió el delantero, en unas declaraciones a la web de los 'Blues'.

Pato se convierte así en el cuarto futbolista brasileño en Stamford Bridge esta temporada, junto a Willian, Oscar y Kenedy.

El atacante, que fue considerado como una de las más firmes promesas del balompié brasileño, ha vestido la 'Canarinha' en 27 ocasiones (10 goles), pero no ha sido llamado a la selección absoluta desde el año 2013.

Pato, que tras despuntar en las filas del Internacional de Porto Alegre dio el salto a Europa, al Milan, volvió a Brasil en 2013 para jugar en el Corinthians con la intención de recuperar su mejor nivel tras una serie de lesiones que habían lastrado su progresión.

Facebook: Pato ya es del Chelsea

Today I'm really happy to become a player of this huge and special club! I never gave up on my dream of coming back to...

Posted by Alexandre Pato on viernes, 29 de enero de 2016


¿Qué opinas?