Chelsea derrotó en condición de visita a Malmo por los dieciseisavos de final de la Europa League. El equipo inglés se lavó la cara tras la goleada que sufrió a manos del Manchester City por la Premier League.

Los dirigidos por Maurizio Sarri derrotaron 2-1 al elenco sueco gracias a los goles de Ross Barkley y Olivier Giroud. El Malmo soñó con el empate tras el gol de Anders Christiansen en el ultimo tramo del partido, pero el segundo tanto no llegó.

Con este resultado, Chelsea arranca con buen pie la llave de dieciseisavos de final y tendrá la oportunidad de definirlo en Stamford Bridge. Hasta con un empate logrará avanzar a la siguiente ronda de la Europa League.

LA PREVIA

(EN VIVO | ONLINE) Chelsea quiere lavarse la cara y buscará iniciar con buen pie la llave de dieciseisavos de final de la Europa League. Su rival será el Malmo y el escenario el Swedbank Stadion de Suecia. El partido esta programado para las 3:00 p.m. (hora de Perú) y con transmisión de FOX Sports.

Chelsea viene de ser apabullado 6-0 a manos del Manchster City por la Premier League. Los cuestionamientos han comenzado a caer sobre el entrenador Maurizio Sarri y por ello es urgente un triunfo en este torneo continental.

Por su parte, Malmo va por la heroica y buscará hacerse fuerte de local ante su rival. Una ventaja importante en la ida puede permitirles ir mas tranquilos a Londres para la definición de la llave. El exequipo de Yoshimar Yotún viene de jugar varios amistosos, pues todavía no arranca la liga de Suecia.

Chelsea vs. Malmo, posibles alineaciones:

Chelsea: Caballero; Zappacosta, Rudiger, Christensen, Emerson; Kovacic, Ampadu, Loftus-Cheek; Pedro, Giroud, Willian.

Malmo: Dahlin; Nielsen, Bengtsson, Safari, Vindheim, Christiansen, Bachirou, Lewicki, Rieks, Rosenbourg, Antonsson.