Manchester City
Manchester City lucha por la cima de la Premier League con el Liverpool. | Fuente: EFE

Manchester City no tardó en imponer su superioridad sobre el Chelsea en el partido que ambos disputaron en el Etihad Stadium por la fecha 26 de la Premier League. Con 4 anotaciones tempranas antes de los 30 minutos, el elenco de Pep Guardiola construyó de manera rápida una ventaja muy difícil de igualar para el cuadro londinense.

Quien comenzó toda esta goleada para el Manchester City fue Raheem Sterling al minuto 4. El puntero inglés conectó un pase de Bernardo Silva cerca a la banda derecha y, al hacer una diagonal proveniente del lado izquierdo, le rompió el arco a Kepa Arrizabalaga con un inatajable y fortísimo remate.

Luego, Sergio Agüero se unió a la fiesta de goles a favor del Manchester City con un doblete. Primero, a los '13 convirtió una gran anotación a través de un tiro desde afuera del área que terminó en el ángulo superior izquierdo del arco del Chelsea. Y seis minutos más tarde, aprovechó un erróneo pase de cabeza de Ross Barkley hacia uno de sus compañeros en su propia área y volvió a superar la valla de Kepa.

Finalmente, al igual que Agüero, Ilkay Gündogan se puso presente en el marcador a favor del Manchester City por intermedio de un tiro de media distancia al minuto 25. Sin embargo, a diferencia de la patada del argentino, el balón no fue direccionado hacia tan arribo sino terminó complicando a Kepa con un bote y quedó un poco más al ras del piso.