La reacción de Guardiola ante el increíble fallo de Kevin de Bruyne

El estratega catalán no pudo creer la opción clara de gol que falló el atacante belga. Manchester City terminó cayendo 3-1 ante Chelsea.
Josep Guardiola llegó esta temporada a Manchester City, procedente del Bayern Munich. | Fuente: DirecTV

Sin palabras ni reacción. Así quedó Josep Guardiola ante la ocasión perdida por parte de Kevin de Bruyne ante Chelsea en la Premier League. El belga desperdició su disparo frente al arco de Thibaut Courtois y mandó el balón al palo, fallando el segundo tanto del Manchester City. Las cámaras del partido enfocaron de inmediato al estratega catalán, captando así los gestos de impotencia tras la jugada. Sin duda, una acción que pudo cambiar el panorama del encuentro y hasta el resultado final.

Chelsea terminó por imponerse 3-1 ante Manchester City. Los goles del cuadro de Conte llegaron gracias a Diego Costa (60’), Willian (70’) y Eden Hazard (90’). Con este triunfo, el equipo de Londres se situó como único líder de la Premier League con 31 puntos. En tanto, los ‘Citizens quedaron relegados al tercer puesto con 30 unidades.

La próxima jornada, Chelsea recibirá a West Bromwich en Stamford Bridge mientras que Manchester City medirá fuerzas ante Leicester City.

Willian y David Luiz le brindaron un pequeño homenaje a la víctimas del Chapecoense en el partido. | Fuente: Chelsea


¿Qué opinas?