Chelsea fue superior de principio a fin. | Fuente: YouTube iKhoStyle7i HD

El Chelsea brindó este domingo una paliza (4-0) al Manchester United de José Mourinho, su extécnico, en el cierre de la fecha 9 de la Premier League, que actualmente está siendo liderada por tres equipos: Manchester City, Arsenal y Liverpool, todos con 20 puntos.

Tuvo que llegar la novena jornada para que los de Antonio Conte brindaran su mejor partido de la temporada. Al frente tuvieron a un Manchester United desconocido, con estrellas apagadas e impotentes ante una aplanadora azul que comenzó ganando a los 29 segundos de iniciado el encuentro por intermedio del español Pedro. 

El inglés Gary Cahill (21), el belga Eden Hazard (62) y el francés N'Golo Kante (70) luego sellaron el triunfo contundente ante el equipo de José Mourinho, que volvió a Stamford Bridge tras ser despedido hace menos de un año.

Tabla de posiciones. El triunfo colocó al Chelsea cuarto con 19 puntos, los mismo que tiene el Tottenham Hotspur (quinto). Manchester united, por su parte, es séptimo con 14 unidades.

Panorama complicado. Los 'Diablos Rojos' intentarán iniciar la reconstrucción el miércoles ante su gran rival, el Manchester City, en los octavos de la Copa de Inglaterra. RPP/AFP

Premier League: Chelsea vs. Manchester United
En vivo
Escudo
0-0
Escudo
Chelsea
Manchester United
  • Spin cargando
Cargar más

Previa

El Chelsea y el Manchester United protagonizan este domingo (10:00 a.m.) en Stamford Bridge (London) el duelo estelar de la novena jornada de la Premier League 2016/17.

Los hombres de Antonio Conte, quintos en la clasificación, después de encadenar dos triunfos consecutivos, recuperan a su capitán, John Terry, para un encuentro que será especial para el técnico visitante, José Mourinho, quien vuelve a la que hasta hace un año fue su casa.

"Sabía que al trabajar en Inglaterra y quedarme en la Premier League tendría que jugar contra el Chelsea y visitar Stamford Bridge tarde o temprano. El ordenador decidió que fuera ahora, así que allá vamos", aseguró Mourinho.

Los renovados 'Blues', sin los lesionados Cesc Fábregas y Branislav Ivanovic, llegan descansados al duelo, puesto que esta temporada no disputan competición europea. El United, por contra, jugará en Stamford Bridge apenas tres días después de golear en la Liga Europa al Fenerbahce turco (4-1) y con Paul Pogba erigiéndose poco a poco como buque insignia del club.

Resultados de la fecha 9:

sáb22/10/16AFC Bournemouth0-0Tottenham Hotspur
  Arsenal0-0Middlesbrough
  Burnley2-1Everton
  Hull City0-2Stoke City
  Leicester City3-1Crystal Palace
  Swansea City0-0Watford
  West Ham United1-0Sunderland
  Liverpool2-1West Bromwich …
dom23/10/16Manchester City1-1
Southampton
  Chelsea10 : 00Manchester United