Chicharito Hernández ha disputado nueve partidos con el Sevilla en la temporada. | Fuente: AFP

'Chicharito' Hernández quedó muy cerca de recibir una mala noticia en lo extradeportivo. Según lo informado por el medio español 'Diario de Sevilla', un sujeto intentó ingresar al domicilio del delantero mexicano mientras se jugaba el duelo frente al Real Betis con la finalidad de cometer un robo. Sin embargo, para su buena suerte, todo no pasó a mayores ante un llamado a la policía de parte de una empleada doméstica.

Lo dicho por el diario español es que este ladrón estaba intentando romper la cerradura de la casa de 'Chicharito' Hernández cuando una de sus empleadas se dio cuenta de ello. Y al ver que la policía estaba tomando conocimiento de ello, el sujeto huyó antes de que pueda ser identificado por las cámaras de seguridad del domicilio.

De momento, se desconoce si familiares de 'Chicharito' Hernández estaban en la casa cuando esto ocurrió o si habían más personas involucradas en el robo. No obstante, este hecho se da en un contexto donde varios jugadores extranjeros que militan en la Liga Santander como el brasileño Casemiro y el francés Samuel Umtiti han sufrido robos en su domicilio recientemente.

¿Qué opinas?