El chileno Arturo Vidal sorprendió a sus seguidores llegando hasta los entrenamientos del Inter de Milán en un modesto auto clásico.
Arturo Vidal es de los futbolistas que gusta de los lujos en cuanto a coches se trata y evidentemente no escatima gastos en sumar nuevas adquisiciones a su colección.
El mediocampista chileno, a lo largo de su trayectoria -principalmente en Europa-, ha tenido diversos vehículos, pero desde su retorno a Italia para vestir las sedas del Inter de Milán, contaba en su garaje con tres modelos que exhibió en redes sociales: una Ferrari 488 en color rojo italiano, un Brabus 800 Widestar y un Volvo XC 90, ambos de color negro azabache. Sin duda, el ‘King’ se da sus caprichos.
Sin embargo, Arturo Vidal sorprendió a sus seguidores compartiendo su más reciente compra, un auto completamente distinto a la línea de su colección. El chileno adquirió una ‘joya’ clásica, la que confesó le fue difícil conseguirla.
Arturo Vidal lució un Fiat Panda de primera generación, un clásico italiano. “Por fin llegó el regalón. ¡Los sueños se cumplen! Años esperando hasta que lo conseguí”, escribió el chileno en sus redes sociales.
Arturo Vidal y la nueva ‘joya’ en su colección de autos
“Para qué quiero una jeepeta o un maquinón, si tengo mi Pandita”, compartió el ‘King’ en sus stories de Instagram.
No obstante, Arturo Vidal no se conformó solo con tener el clásico en su garaje, pues con este llegó hasta los entrenamientos del Inter de Milán, dejando atrás el habitual Ferrari que lo traslada a las prácticas.
Entusiasmado con su nueva ‘joya’, Vidal buscará ayudar este domingo al Inter en el duelo contra Udinese por la Serie A, el cual podría servirles para recortar diferencias con el líder Nápoli.
NUESTROS PODCASTS
Durante la pandemia, que obligó a millones de personas en el mundo a vivir en cuarentena, aumentó el consumo de alcohol. ¿Qué consecuencias en la salud trajo este incremento? ¿Qué nos demuestra la ciencia al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica.
Comparte esta noticia