Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

La gran corrida de Juan Cuadrado que casi termina en gol y que provocó lesión de Gary Medel

Colombia ante Chile.
Colombia ante Chile. | Fuente: Caracol

Colombia quedó a nada de abrir el marcador ante Chile tras una buena jugada de Juan Guillermo Cuadrado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los mejores jugadores de Colombia en el amistoso internacional ante Chile. Es más, el volante de Juventus de Italia estuvo cerca de anotar el 1-0 en el estadio Rico Pérez de Alicante, en España.

Corría el minuto 15 y Cuadrado se lució con una jugada personal por la banda derecha y quedó de cara al arco de Chile, pero su remate de derecha fue controlado por Claudio Bravo, que retornó a la ‘Roja’.

Esta rápida acción de Cuadrado provocó la lesión de Gary Medel, quien tras correr detrás del colombiano, se resintió del muslo derecho. El jugador de Bologna de Italia fue ocupado por Sebastián Vegas.

Tras este amistoso, Chle enfrentará a Guinea el 15 de octubre en España. Por su parte, Colombia enfrentará el mismo día a Argelia en Francia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA