Yeni Malatyaspor
Cueva presentado en Yeni Malatyaspor. | Fuente: Yeni Malatyaspor

Presentado en sociedad. Christian Cueva trabaja arduamente en los entrenamientos del Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquía, que este jueves presentó al mediocampista peruano y 9 fichajes más de cara a la temporada 2020-2021.

"En la temporada 2020-2021, se han presentado nuevos Tigres que harán sudar nuestra gloriosa camiseta", fue el mensaje de Yeni Malatyaspor que se ha reforzado con Cueva, Adem Büyük, Murat Akca, Jetmir Topalli, Benjamin Tetteh, Christian Cueva, Fernando Zuqui, Guido Herrera, Zeki Yavru, Eray Iscan y Dogukan Emeksiz.

Yeni Malatyaspor se alista para el arranque del certamen turco, en el cual desea repetir la buena campaña de la temporada pasado en la cual consiguió su pase a la Europa League.

¿Cuándo debuta?

Christian Cueva debutará en la Superliga de Turquía frente al Fatih Karagümrük. La cita está programada para el 12 de setiembre a partir de las 9:00 a.m. (hora peruana).

Será su tercer equipo en Europa. En 2013-14, con Rayo Vallecano de España, solo jugó dos partidos. En 2018-19 con Krasnodar de Rusia, participó de 23 compromisos y anotó un gol.