Gracias a:

Rodrigo Vilca se comparó con Christian Cueva: “Creo que tengo características parecidas a él”

El volante de Deportivo Municipal espera ganarse un lugar en la Selección Peruana y además se comparó con el juego de Christian Cueva.

Selección Peruana
Rodrigo Vilca se comparó con Christian Cueva: “Creo que tengo características parecidas a él”
00:00

Rodrigo Vilca integra por primera vez una convocatoria de la Selección Peruana. El volante de 21 años sumó su segundo día de trabajo bajo las órdenes de Ricardo Gareca y manifestó en RPP Noticias la ilusión que tiene de vestir la camiseta bicolor.

“La selección era un objetivo, en lo que me requiera el profesor voy a dar lo mejor de mí. Que se fijen en mí ha sido muy bonito, quiere decir que venía haciendo las cosas bien No había visto antes al profesor Gareca, es una persona muy humilde y te da mucha confianza", indicó Vilca a RPP Noticias.

El joven futbolista espera ganarse un lugar dentro del equipo y consideró que a nivel futbolístico tiene cosas parecidas a Christian Cueva.

"Creo que tengo características parecidas a Christian Cueva, el pase filtrado y que también le gusta tocar. Todo lo tomo con tranquilidad, uno siempre tiene que estar listo para los retos y yo lo estoy, mi deseo es seguir creciendo”, agregó.

Rodrigo Vilca  se sumó en el 2018 a Deportivo Municipal. Antes de la ‘Academia’ tuvo un breve paso por la Universidad César Vallejo y Alianza Lima.