En Brasil se especuló con la renuncia de Jorge Sampaoli por la supuesta molestia que le causó el robo de su bicicleta. El titular del club salió a aclarar la situación del argentino.
El presidente del Santos, José Carlos Peres, aseguró este viernes que el entrenador argentino Jorge Sampaoli no abandonará el club después de que el pasado jueves le robaran una bicicleta mientras hacía unos trámites en un banco.
"Jorge Sampaoli se casó con el club y con la ciudad de Santos. Es un tipo que le gusta a todo el mundo, va a la playa a jugar voleibol, habla con todo el mundo y trata muy bien a cada persona", declaró Peres en una entrevista con la Radio Bandeirantes.
El exseleccionador argentino y técnico del Santos pasó por un mal momento el jueves cuando acudió a un banco en el centro de la ciudad. Sampaoli se dirigió al banco en bicicleta, un medio de transporte que usa hasta para ir cada día al club, y la dejó apoyada junto a un poste, sin candado ni ninguna otra medida de seguridad.
Cuando salió, la bicicleta ya no estaba y testigos del hecho que hablaron con la prensa local dijeron que el robo le había causado un enorme disgusto. El presidente del Santos dijo, sin embargo, que el malestar no ha llegado al punto de que Sampaoli piense en abandonar el club y mucho menos Brasil.
"Sampaoli está intentando aprender portugués y ya me ha dicho más de una vez que no tiene ningún interés en salir de Brasil" o en abandonar el equipo, aseguró Peres.
El Santos, eliminado la semana pasada del campeonato paulista, se prepara actualmente para la liga brasileña, que comenzará el próximo 27 de abril y en cuya primera jornada tendrá un difícil compromiso en Porto Alegre, donde visitará al Gremio, considerado uno de los posibles candidatos al título de este año.
EFE
Comparte esta noticia