Christian Eriksen fue dado de alta después de su paso por la Eurocopa
Christian Eriksen fue dado de alta después de su paso por la Eurocopa | Fuente: Inter de Milán

Las noticias empiezan a ser mejores y la alegría es de todos. Inter de Milán celebró este sábado el regreso a casa del danés Christian Eriksen, después de que se le colocara un desfibrilador automático implantable tras una operación exitosa en el Hospital del Reino de Copenhague como consecuencia de su desplome durante el Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa.

"No hemos parado un momento de dedicar nuestros pensamientos en Christian, respetando en silencio en un momento tan delicado y personal", escribió el campeón de la Serie A en una nota oficial.

Christian Eriksen, de 29 años, llegó al Inter de Milán en enero del 2020, cuando fue incorporado libre desde el Tottenham, donde no contaba con mucha continuidad.

“No eran días normales, esos que contamos desde el sábado, de esos momentos que nos parecían tan largos y sin sentido, cuando lo único que queríamos era que fuera una pesadilla. Afortunadamente, nos despertamos incluso de las peores pesadillas.

El martes por la mañana llegó el mejor momento: una foto, una sonrisa, un pulgar hacia arriba. Y un mensaje liberador.

El viernes se dio otro paso adelante: la operación, el alta del hospital y la visita a sus compañeros”, señaló Inter de Milán en parte de su mensaje.

 

Christian Eriksen fue dado de alta

El centrocampista danés recibió el viernes el alta médica y, al salir del hospital, y fue a visitar a sus compañeros en la concentración de Dinamarca. Según explicó la Federación de su país, tuvo una recuperación exitosa y continuará con su recuperación en casa.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.