Inter de Milán
Romelu Lukaku y Christian Eriksen | Fuente: AFP

Este sábado el fútbol mundial quedó conmocionado luego de que Christian Eriksen se desplome en pleno partido entre Dinamarca y Finlandia, lo que preocupó a sus compañeros ya que no reaccionaba pese a los intentos del cuerpo médico.

Por su parte, Romelu Lukaku, delantero de Bélgica y su compañero en Inter de Milán, conversó con la prensa luego de su triunfo por 3-0 ante Rusia y reveló cómo fue el momento en que se enteró de la emergencia médica que tuvo el centrocampista danés.

"Estoy muy feliz por el triunfo, fue difícil jugar para mí ya que mi mente estaba con mi compañero Christian, espero que esté bien de salud y le dedico esto a él", sostuvo Lukaku con la prensa.

Sobre su reacción al enterarse, agregó: "Lloré muchísimo porque estaba muy asustado, obviamente. Nosotros hemos vivido muchos momentos fuertes, paso más tiempo con él que con mi familia. Mis pensamientos están con él, con su esposa, con sus dos hijos y toda su familia". 

Como se recuerda, Romelu Lukaku fue autor de un doblete en la victoria por 3-0 ante Rusia y, en el primero, decidió correr a la cámara y dedicárselo diciendo: "Chris, te quiero". Hasta el momento, Eriksen viene pasando exámenes un hospital danés y se encuentra estable. 

NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.