Baghdad Bounedjah sacó provecho de una falla en la defensa de la Selección de Colombia para marcar el primer gol de Argelia durante el cuarto de hora inicial del partido.
La Selección de Argelia, para sorpresa de muchos, terminó el primer tiempo de su amistoso contra Colombia con una ventaja de dos goles. El encargado de abrir la cuenta en el marcador a favor del elenco africano fue el delantero Baghdad Bounedjah después de un garrafal error de Óscar Murillo al minuto 14 mientras intentaba salir jugando.
Un pase del zaguero de la Selección de Colombia fue facilmente interceptado por Riyad Mahrez en cancha 'cafetera'. Una vez que tuvo el balón en sus pies, el volante del Manchester City le cedió el balón a Baghdad Bounedjah y el delantero de 27 años no tardó en patear al arco defendido por David Ospina.
A pesar de tener la marca de Davinson Sánchez encima, el tiro de Baghdad Bounedjah fue mucho mejor de lo esperado y terminó clavándose en el ángulo superior derecho del arco de la Selección Colombiana. David Ospina se lanzó para evitar el gol pero no llegó siquiera a rozar el balón.
De esta manera, la Selección de Argelia se puso arriba en el marcador contra Colombia en el estadio Pierre Mauroy de Lille. Tan solo cinco minutos más tarde, el elenco africano iba a ampliar su ventaja gracias a un tanto del asistidor: el mismo Mahrez.
Comparte esta noticia