El chileno recuperó el balón de esta magnífica manera. | Fuente: EFE

El central Nicolás Díaz falló un pase, pero recuperó el balón de una espectacular manera en el partido entre Chile y Colombia. El encuentro por la jornada 5 del grupo A del Preolímpico Sub 23 se juega en el Estadio Hernán Ramírez de la ciudad de Pereira.

Al minuto 45+1, Díaz quería salir jugando hacia el área colombiana, pero no contó con la rapidez de Carrascal, quien se llevó el balón y se dirigió a marcar el primero del encuentro. Sin embargo, el defensa chileno no se quedó atrás y corrió a recuperar el esférico. El central se barrió dentro de su área para detener el ataque de Colombia y le quitó el balón limpiamente.

Chile empata 0-0 con Colombia por la quinta fecha del Preolímpico Sub 23. La 'Roja' debe ganar, pues un empate ante los cafeteros no le alcanza para avanzar a la siguiente fase del torneo debido a que ambos se quedaría con 7 unidades y los dueños de casa clasificarían por diferencia de goles.

En el grupo A, Argentina ya había asegurado su pase en la fecha anterior. La 'Albiceleste' terminó su gran campaña en la serie con 4 victorias y ninguna derrota o empate. Con 12 puntos arriba, de este partido entre Chile y Colombia sale el segundo clasificado que acompañarán a los gauchos.

Así fue la gran barrida de Nicolás Díaz. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?