Conor McGregor entrenó en una oportunidad con Cristiano Ronaldo en el año 2016. | Fuente: Instagram | Fotógrafo: @TheNotoriousMMA

Conor McGregor reconoció la calidad de Cristiano Ronaldo en una entrevista por el portal web de la FIFA. El peleador irlandés llenó de elogios al delantero portugués y lo consideró como un modelo a seguir para los chicos que desean ser futbolistas, además de hacer una comparación al mencionar que los dos están en un muy buen momento en sus respectivas disciplinas.

"Cristiano Ronaldo es una fenomenal persona, atleta y empresario. Tiene una actitud perfeccionista y su dedicación ha inspirado a muchos chicos para que jueguen fútbol. Con 34 años, metió un hat-trick en la Champions League cuando toda la presión recaía sobre él y contra Atlético de Madrid, uno de los mejores equipos defensivos de Europa. Los dos somos atletas disciplinados y estamos al tope de nuestro nivel", dijo el luchador de 30 años.

Asimismo, Conor McGregor se refirió al interés que tenía por jugar al fútbol durante los primeros años de su vida y rescató todas las cosas que aprendió ahí que le sirvieron para tener una exitosa carrera en la UFC.

"A lo largo de mi juventud estuve muy interesado en el fútbol, jugaba de mediocampista y de delantero. Si tendría que describirme como futbolista, diría que era eficiente y devastador, algo similar a mi estilo de luchar. Las aptitudes aprendidas a una edad temprana jugando fútbol como trabajo en equipo, liderazgo, dedicación y disciplina fueron importantes en mi transición hacia los deportes de combate", sentenció Conor McGregor.

¿Qué opinas?