El goleador de la Selección de Ecuador se sintió el fin de semana en la derrota de su equipo ante el Barcelona por la Liga BBVA y quedó prácticamente fuera del inicio de la Copa América Centenario.
El delantero del Espanyol Felipe Caicedo estará unas cuatro semanas de baja debido a una lesión en el recto femoral de la pierna derecha, informó este lunes el club blanquiazul. La noticia cayó como un baldazo de agua fría en Ecuador, porque pierde a su goleador para el arranque de la Copa América Centenario.
El futbolista ecuatoriano sintió un pinchazo en el partido del domingo contra el Barcelona, en el Camp Nou, por lo que fue sustituido en el descanso. El duelo terminó 5-0 a favor de los dirigidos por Luis Enrique.
"Todo apunta, sin embargo, a que durante este periodo seguirá pasando pruebas de control para determinar su estado físico. En cualquier caso, Caicedo será baja este fin de semana ante el Eibar, en el partido que cierra la temporada de la Liga BBVA", continua el comunicado.
Si se cumple el mes de recuperación, Ecuador perderá a su goleador para el duelo ante Perú, programado para el 8 de Junio, en lo que será la segunda jornada del Grupo B, que también es integrado por Brasil y Haití. Todo como parte de la Copa América Centenario que se jugará en los Estados Unidos.
Comparte esta noticia