Barcelona vs. Espanyol: Messi anotó golazo de tiro libre

El argentino Lionel Messi hizo que el balón haga una curva increíble. Duelo por la Liga BBVA acabó con un triunfo 5-0 del Barcelona sobre Espanyol.
Lionel Messi hace nuevamente noticia por un golazo. | Fuente: ESPN 2

Barcelona goleó 5-0 al Espanyol por la penúltima fecha de la Liga BBVA. El argentino Lionel Messi tuvo una formidable actuación que brilló aún más con el golazo de tiro libre que abrió el marcador en el Camp Nou.

A los 8 minutos de iniciado el encuentro, la 'Pulga' le pegó de fuera del área e hizo que el balón haga una curva increíble para convertir el primer tanto azulgrana en el clásico de la ciudad. Completaron la goleada el uruguayo Luis Suárez (51 y 60) y los brasileños Rafinha (73) y Neymar (82).

El dato

El Barcelona y el Real Madrid se jugarán el título del campeonato español en la última jornada el próximo fin de semana, mientras que el Atlético dijo adiós a sus opciones al perder en la cancha del colista Levante, ya descendido, este domingo en la 37ª fecha de la Liga BBVA.

El Barcelona afrontará la última fecha con una ventaja de un punto sobre el Real Madrid y dependerá de sí mismo en Granada.

El equipo blanco, que ganó con dificultades al Valencia (3-2), deberá esperar un traspiés del Barcelona y ganar en su desplazamiento a La Coruña. AFP

Resumen del Barcelona 5-0 Espanyol

 


Resumen del Barcelona 5-0 Espanyol. | Fuente:

Así quedó la tabla


Sepa más:
¿Qué opinas?