David Ospina y su soberbia tapada en la Copa América. | Fuente: Composición La10.pe

El arquero colombiano David Ospina realizó este martes, quizá la mejor tapada de la Copa América Centenario, en el triunfo (2-1) de Colombia ante Paraguay por la segunda fecha del Grupo A de la cita continental.

No a Romero - Corría el minuto 61 y Paraguay se lanzó directo al arco colombiano. Óscar Romero aprovechó un centro y conectó un gran cabezazo que se dirigía al ángulo, aunque David Ospina realizó una impresionante tapada para ahogar el grito de gol guaraní.

Uno de los mejores – El arquero del Arsenal se constituye hasta el momento como uno de los mejores arqueros de la Copa América. Colombia tiene un gol en dos partidos jugados por Colombia.

Colombia clasificado – La Selección de Colombia, de la mano de su astro James Rodríguez, se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa América Centenario, mientras Paraguay ve comprometida su permanencia en el torneo, y todo dependerá de la última fecha del Grupo A, cuando se mida a Estados Unidos, que revivió con una goleada de 4-0 ante Costa Rica.


¿Qué opinas?