El francés puso el 2-1 para el cuadro merengue en la final de la Copa del Rey en el estadio La Cartuja, en Sevilla.
¿Otra noche mágica para el Real Madrid? Con un tanto de Aurélien Tchouaméni a los 77’, los merengues voltearon el encuentro y pusieron el 2-1 sobre el FC Barcelona por la final de la Copa del Rey, en el estadio La Cartuja, en Sevilla (España).
Los azulgranas fueron los primeros que abrieron el marcador a los 28’ con un gol de Pedri; sin embargo, los ‘blancos’ lograron empatar el encuentro con un tanto del francés Kylian Mbappé.
Siete minutos después (77’), el cuadro merengue adelantó a los catalanes con un gol de Aurélien Tchouaméni tras un tiro de esquina. El francés logró cabecear sin problemas por encima de los defensas del Barcelona, empujando el balón al fondo del arco de Wojciech Szczęsny.
Formación del Real Madrid y FC Barcelona
Para este partido, el Barcelona tuvo una oncena titular conformada por Wojciech Szczesny; Jules Koundé, Pau Cubarsí, Íñigo Martínez, Gerard Martín; Frenkie de Jong, Pedri, Dani Olmo; Lamine Yamal, Raphinha y Ferran Torres.
En tanto, Carlo Ancelotti salió con Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raúl Asencio, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Aurélien Tchouaméni, Dani Ceballos, Federico Valverde, Jude Bellingham; Vinicius Junior y Rodrygo.
Video recomendado
Comparte esta noticia