Este futbolista causó uno de los hechos más curiosos en la historia de la Copa del Rey y fue aplaudido por los hinchas del barza.
Barcelona derrotó por 7 a 0 al Valencia en choque de ida por la semifinal de la Copa del Rey. En este encuentro ocurrió un hecho curioso, al momento que ingresó un ex jugador del Real Madrid, en donde muchos esperaban que fuese pifiado, pero al final lo ovacionaron como harían con Lionel Messi o algún crack catalán. ¿Por qué?
Se trata del jugador ruso, Denis Cheryshev de 25 años, quien hasta hace unas fechas jugaba en el Real Madrid, pero esta noche, en Camp Nou, hizo su debut con el Valencia ante más de 90 mil hinchas del Barcelona.
¿Por qué lo ovacionaron? Resulta que en las primeras fases de la Copa del Rey, por responsabilidad directa de este futbolista ruso, el Real Madrid quedó eliminado de la competencia. ¿Qué pasó? Mientras estuvo en Villarreal en la temporada 2014-15 fue suspendido en su último partido de la Copa, por lo que no podía ingresar al siguiente encuentro que fue con la camiseta blanca ante el Cádiz en la presente temporada.
Por este motivo el Real Madrid quedó suspendido de la Copa del Rey. El club blanco no tardó en ‘castigar’ al ruso y lo separó del club, por lo que a mitad de temporada llegó al Valencia, con el que volvió a jugar la misma competencia y los hinchas blaugranas no tardaron en burlarse con su irónica ovación.
Comparte esta noticia