Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

La Concacaf dio a conocer los grupos de la Copa Oro sin sorteo y por zona geográfica

La Copa Oro 2019 se disputará del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica.
La Copa Oro 2019 se disputará del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica. | Fuente: EFE

La Copa Oro 2019 se disputará en tres sedes, Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica, y por primera vez con 16 equipos participantes. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Confederación de Fútbol Asociación de Norte, Centroamérica y Caribe (Concacaf, por sus siglas en inglés) dio a conocer los grupos de la Copa Oro 2019, el torneo de selecciones más importante de la zona centro y norte del continente.

La Copa Oro 2019 -del 15 de junio al 7 de julio- se disputará en tres sedes, Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica, y por primera vez con 16 equipos participantes.

En esta edición, la distribución de los equipos participantes no fue definida por un sorteo público, sino que las selecciones fueron acomodadas respecto a la logística del torneo, que tendrá más de un país como sede, según informó el diario El Universal.

La distribución del torneo quedó definida así:

Grupo A: México, Canadá, Martinica y Cuba.

Grupo B: Costa Rica, Haití, Nicaragua y Bermuda.

Grupo C: Honduras, Jamaica, El Salvador y Curazao.

Grupo D: Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago y Guyana.

En la Copa Oro 2019 debutarán las selecciones de Bermuda y Guyana, mientras que Estados Unidos parte como claro favorito a la lucha por revalidar el título al igual que la selección de México, Costa Rica y Jamaica, que quedó subcampeona en la pasada edición.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA