Carlos Lampe
Carlos Lampe y su esposa. | Fuente: Twitter

El arquero de la Selección de Bolivia, Carlos Lampe, anunció este miércoles que él y su esposa están con coronavirus y que ambos se recuperan "favorablemente".

"Esta batalla contra el covid-19 la estamos ganando juntos con mucha fe en Dios, muchas gracias a todas las personas por todo el apoyo y por sus oraciones tanto mi esposa como yo nos encontramos bien, estables y recuperándonos favorablemente", tuiteó Lampe.

El golero boliviano, de 33 años, defiende actualmente al modesto Always Ready, club de la primera división que representa a El Alto, ciudad andina contigua a La Paz.

El guardameta, que defendió los colores del Boca Juniors y el Huachipato chileno, contó en otro tuit que "una de las cosas más difíciles es que hoy es cumpleaños de nuestra hija María Emilia y no podemos besarla y abrazarla", por los protocolos de bioseguridad por la pandemia.

Otro seleccionado boliviano, el volante Moisés Villarroel, reveló también este miércoles a la revista Marcas, del diario La Razón, que superó el mal.

El exseleccionador de Bolivia y de Palestina, Julio César Baldivieso, comunicó el pasado jueves que él, su esposa, sus tres hijos y sus padres dieron positivo al virus y que "tenemos fe en que saldremos de esto".