Cristiano Ronaldo de Juventus. | Fuente: Instagram

La lucha contra el coronavirus es de todo el mundo. Y uno de los futbolistas más importantes del planeta se uniría a este campaña. Se trata de Cristiano Ronaldo que compraría material para combatir el COVID-19.

De acuerdo a información de AS de España, el delantero portugués de Juventus de Turín se sumaría a la iniciativa de su representante Jorge Mendes y de otros futbolistas para utilizar sus recursos económicos "por el bien de la sociedas".

"La iniciativa de la familia Ortega en España y de Jorge Mendes en Portugal puede producir efecto llamada y se espera que más gente con posibles inviertan en material sanitario", publicó el medio español.

Miles de máscaras, guantes, gafas protectoras, gorros, zapatos y protectores faciales de tipo sanitario serían los materiales que se comprarán.

Se informó hace unas semanas que Cristiano Ronaldo sería el futbolista de la Serie A que más perdería económicamente por el efecto de coronavirus. Se habla que dejaría de ganar 8 millones de euros en su salario en caso se confirmen las reducciones de sueldo en el fútbol italiano.

¿Qué opinas?