Marc Bartra aceptó divertido reto en Instagram y armó su '11' ideal con objetos de casa

El defensa del Real Betis elaboró un divertido video el que utiliza objetos cotidianos para armar un equipo de fútbol.

Marc Bartra publicó un challenge en Instagram y Twitter. | Fuente: Instagram

En época de aislamiento por el brote del nuevo coronavirus, surgieron distintos retos en las redes sociales. Son muchos los usuarios que los llevan a cabo para combatir el aburrimiento. Marc Bartra es uno de ellos. 

El defensa del Real Betis hizo un particular y divertido challenge que compartió tanto en Instagram como en Twitter, en el que arma un 11 ideal con objetos que tenga en casa. Para ello, el español de 29 años pidió a sus seguidores sugerencias de nombres de futbolistas que puedan relacionarse a objetos. 

En la dirección técnica, eligió a tres, en honor a sus equipos: Pep Guardiola (Barcelona), José 'Pepe' Mel (Real Betis) y Tomás Tuchel (Borussia Dortmund), representados por una alcancía, un pote de miel y uno de gel, respectivamente. 

Su '11' estuvo conformado por José Manuel Pinto (usó pintura), Marcelo (la imagen de mar y una cinta scotch, conocida como "celo" en España), 'Rafa' Márquez (botella de agua), Jordi Alba (lo llamó Jordi Calva, y usó una muñeca sin cabello), Andrés Guardado (cerró un cajón) y Roberto 'Toro' Acuña (un peluche de un toro en una cuna).

Lo completaron Michael Essien (sumó 99 y 1), Antoine Griezmann (un muñeco de color gris), Mohamed Salah (una ensalada), Carlos Bacca (una vaca) y Diego Capel (lo llamó Papel, junto a un rollo de papel higiénico). 

¿Qué opinas?