La Liga australiana se sumó a los distintos torneos de fútbol que anunciaron su paralización debido a la pandemia del Covid-19.
Decisión tomada. La Liga australiana se sumó a los diversos campeonatos de fútbol que suspendieron sus actividades, así lo confirmó este domingo Gillon McLachlan, director ejecutivo del torneo.
“Obviamente contemplé este escenario en la última semana o los últimos siete días, pero era inimaginable hace dos o tres semanas y mucho menos hace un año. Esto es algo sin precedentes", indicó McLachlan a los medios locales de su país.
“Decir que esta es la amenaza más seria para nuestro deporte en 100 años es una subestimación. No tiene precedentes en su impacto. No tiene precedentes en el impacto que está teniendo en nuestro juego y en la comunidad en general”, agregó.
Como se recuerda, diversas ligas en el mundo suspendieron sus actividades debido a la pandemia generada por el COVID -19. En un comunicado, semanas anteriores la FIFA recomendó el mes de mayo como fecha tentativa para el reinicio de los eventos futbolísticos.
Comparte esta noticia