Toby Alderweireld donará tablets a los más vulnerables. | Fuente: AFP

En medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, el defensa del Tottenham, Toby Alderweireld decidió donar tablets a hospitales y asilos para asegurarse de que los más vulnerables mantengan comunicación con sus familiares.

El belga de 31 años comunicó su iniciativa mediante  video poublicado un Twitter. "Espero que todos sigan las medidas del gobierno para detener la propagación del coronavirus. El virus crea muchas necesidadesm especialmente la falta de contacto personal. Si las personas están enfermas, no pueden ver a sus amigos, no pueden ver a su familia", dijo. 

El mensaje no quedó ahí. "Entonces, mi plan es comprar docenas de tablets para dar a los hospitales y hogares de ancianos para que las personas puedan hablar por video con sus seres queridos para superar este periodo difícil. En los próximos días intentaré llevar esas tabletas a los lugares donde puedan ayudar", agregó. 

El video estuvo acompañado de una descripción, en la que Toby Alderweireld invita, a todos los que estén en condiciones de ayudar, a hacerlo. "Juntos podemos salir de este momento difícil más fuertes que nunca", mencionó.

¿Qué opinas?