Luis Suárez envió mensaje incentivando quedarse en casa | Fuente: AFP

Desde que empezó la propagación del coronavirus, muchos de futbolistas alrededor del mundo enviaron mensajes de aliento. Entre ellos, Luis Suárez, desde su cuarentena, envió un video incentivando quedarse en casa para prevenir el Covid19. 

"Hola a todos, desde mi casa en Barcelona quería mandarles un gran abrazo y muchísima fuerza a la gente que está luchando contra el virus que nos tiene a todos muy preocupados", dijo el delantero del FC Barcelona a través de Instagram.

Asimismo, aconsejó seguir las advertencias para minimizar el riesgo: "Está en nosotros mismos poder mejorar la situación, si nos cuidamos nosotros, cuidamos a los que tenemos al lado. Ya en Uruguay hay algunos casos y es primordial hacer caso a estar encerrado y mantener la higiende", agregó el 'Pistolero'.

Finalmente, llamó a la comunidad a mantenerse unidos en la causa: "si todos juntos podemos lugar contra esto, vamos a poder seguir disfrutando de nuestra vida y nuestras familias. Les mando un abrazo grande y no olviden quedarse en casa", indicó Suárez.

Como se recuerda, La Liga española fue uno de los primeros torneos en paralizar sus actividades desde que inició la crisis sanitaria a nivel mundial a causa del Covid19. Se tiene planificiado que el torneo se retome en abril, sin embargo, dependerá de cómo continúe la situación de propagación. 

¿Qué opinas?