Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Jugadores de Boca y River donan camisetas para fabricar mascarillas

Jugadores de Boca y River donan camisetas para fabricar mascarillas
Jugadores de Boca y River donan camisetas para fabricar mascarillas | Fuente: Twitter

Eduardo Salvio de Boca Juniors y Lucas Lucas Martínez Quarta de River Plate se suman a esta campaña que busca ayudar a los profesionales de la salud en la lucha contra el Covid-19.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Eduardo Salvio, mediocampista de Boca Juniors, y Lucas Martínez Quarta, defensa de River Plate, se sumaron a la campaña "Tu camiseta, tu pedazo de alegría", que convierte camisetas en tapabocas que serán donados a los profesionales de la salud en la lucha contra el coronavirus.

"Este barbijo es una parte de mi camiseta. La usé en un partido importante, fue reciclada para crearlo, y es único. Hay tan solo 12 barbijos de esta camiseta", escribieron Salvio y Martínez Quarta en sus cuentas de Instagram.

Se ve en las imágenes difundidas que algunas de las mascarillas fabricadas con las camisetas tienen los escudos de los equipos o los nombres de los jugadores.

La campaña es impulsada por la agencia de mercadotecnia "Club Media Agency". La empresa invitó a otros jugadores a sumarse a la campaña, que por ahora tuvo como pioneros a Salvio y Martínez Quarta.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA